Entrega de remolque esquelético de contenedor de 20 pies a Madagascar

2023/10/27 10:59

Nuestro Madagascar encontró nuestro remolque esquelético de contenedor de 20 pies en Facebook y está muy interesado en comprar un remolque de 2 unidades. Y ahora tiene una flota de más de 30 unidades para realizar negocios de transporte de contenedores.  Hemos discutido mucho sobre los detalles del remolque esquelético del contenedor de 20 pies, como la especificación, el precio, el tiempo de entrega y el método de envío, etc. Combinado con los requisitos del cliente, se finalizó el pedido.

29 (1).jpg

Nuestro remolque esquelético para contenedores adopta el eje de la marca FUWA. La elección de una marca de ejes fiable como FUWA es importante para garantizar un transporte seguro y eficiente. Los ejes FUWA son bien conocidos en la industria por su calidad y rendimiento. La gran área de fricción de frenado de los ejes FUWA permite una fuerza de frenado más fuerte y completa, lo cual es esencial para mantener el control y garantizar paradas seguras, especialmente cuando se transportan cargas pesadas.

FUWA axle

El sistema de frenado del remolque del contenedor esquelético consta de tres componentes principales: la válvula de relé de emergencia, el sistema ABS del remolque y las cámaras de aire de freno. En su caso, su remolque utiliza la válvula de relé de emergencia de la marca WABCO y el sistema ABS, junto con seis grandes cámaras de aire de freno. Esta configuración ofrece varios beneficios, incluida una reducción significativa en el tiempo de retraso de frenado, la confiabilidad de alto rendimiento y el uso mejorado de los neumáticos indirectamente.

brake system

La protección adecuada es fundamental para garantizar que el remolque llegue en excelentes condiciones y esté listo para su uso inmediato por parte del cliente. Nuestro remolque esqueleto de contenedor de 20 pies adopta una buena protección, como rociar cera y cubrir el remolque con una lona impermeable, son formas efectivas de prevenir problemas de oxidación y proteger el remolque de la humedad durante el tránsito.  Y este remolque esquelético de contenedor de dos piezas se puede colocar en el contenedor de 40 pies, lo que no solo ahorra el costo del flete sino que también puede proteger bien el remolque.

Shipment via container