Entrega de cabeza de camión de 430HP a Ghana

2022/11/21 13:51

Un antiguo cliente ghanés con el que hemos trabajado durante muchos años nos presentó a su amigo. Se informó al cliente, que ahora vive en los EE. UU., que el negocio local de transporte de bauxita y manganeso estaba en auge. Entonces, démosle algunos camiones que sean adecuados para el negocio de transporte de material minero. Le recomendamos el camión  cabezal y el remolque basculante de la marca TRUCKMAN .

430hp truck head

TRUCKMAN ya ha vendido casi 200 camiones volquete de 45  metros cúbicos  9 ejes y sabe exactamente lo que se necesita localmente. En particular, nuestra cabeza de camión de 430HP es ideal para el negocio de transporte de manganeso y bauxita. Entonces, ¿cuáles son los requisitos para que un vehículo transporte minerales? Hay tres áreas principales :

1) Bajo costo de mantenimiento de la cabeza del camión : El bajo costo de mantenimiento del vehículo operativo puede ayudar al usuario a obtener más beneficios económicos en la mayor medida posible.

2) Buena transitabilidad: cuanto más complicado es el sitio de minería, mejor es la transitabilidad del vehículo operativo y es menos probable que el chasis sea golpeado, lo que hace que la conducción sea más suave.

3) Rendimiento de potencia fuerte: basado en el entorno de transporte de transporte de minerales, el vehículo inevitablemente tiene que subir y bajar pendientes con carga estándar, por lo que este tractor se selecciona con un motor WEICHAI de 430 HP, que es muy potente para conducir.

El chasis de la cabeza del camión está diseñado con VGD9.5, eje delantero con brazo autoajustable de 9500 kg y eje trasero doble con brazo autoajustable HC16 con una relación de velocidad de 4.8, lo que proporciona una alta capacidad de escalada sin pérdida de velocidad. y la cabeza del camión está diseñada con 9 resortes de placa de acero en la parte delantera y 12 en la parte trasera, cuya ventaja es que puede lograr la máxima capacidad de carga bajo carga estándar y reducir el peso muerto hasta cierto punto, ahorrando consumo de combustible.

HC16 model driving axle

El depósito de combustible no es muy grande ya que es para transporte de corta y media distancia, solo 600L, pero para el transporte de larga distancia el cliente puede elegir un depósito doble como 600+400L, 600+600L y 600+1000L. Esto aumentará la eficiencia y acortará el tiempo de transporte.

600L fuel tank