2 unidades de remolque cisterna de combustible de 40000 litros para Filipinas

2022/11/23 11:42

Remolque cisterna de combustible de 2 unidades de 40000 litros  entrega a Filipinas. El cliente había preguntado previamente sobre nuestro remolque de cama baja de 60 toneladas , ya que era muy estricto con su presupuesto y no tenía requisitos para la marca de semi- partes del remolque, finalmente eligió otro proveedor. Después de 5 meses de uso, el cliente notó que la pintura de su remolque de plataforma baja había comenzado a caerse, la plataforma de carga se había derrumbado y los ejes tenían problemas constantes. Lamentó que solo se había centrado en el precio y descuidado la calidad.

40000 liter fuel tanker trailer

A través de comunicaciones previas de pedidos de remolques de cama baja y amigos del cliente que vinieron a inspeccionar la fábrica, el cliente ya nos conoce bien. Después de 2 días de discutir la configuración y el precio del remolque cisterna de combustible , el cliente rápidamente confirmó el orden. También brindamos soluciones a los problemas con el remolque de plataforma baja del cliente y garantizamos que el remolque cisterna de combustible TRUCKMAN no tendría estos problemas. Estas 2 unidades de remolque cisterna de combustible de 40000 litros transportarán 4 tipo de aceite, mejora en gran medida la eficiencia del transporte.

40000 liter fuel tanker trailer

Los dos camiones cisterna de combustible están controlados por una bobinadora CNC automatizada, que forma los cilindros en una sola pasada, de modo que no se daña el interior de las placas y los tanques no se agrietan con facilidad. El proceso de soldadura automático asegura que las costuras de soldadura sean estéticamente agradables y que no haya grietas en las soldaduras de la placa de acero. La cabeza esférica está hecha de acero inoxidable, que es hermoso y práctico, y el soporte exterior reforzado permite que el tanque resista mejor las fuerzas.

automated CNC coiler

También recomendamos el remolque cisterna de combustible fabricado en aluminio, que presenta las siguientes ventajas:

1. Peso ligero, 1/3 del peso del acero. remolque cisterna de combustible de aleación de aluminio tiene un centro de gravedad bajo debido al peso ligero del cuerpo cisterna, lo que hace que sea menos probable que vuelque y más seguro.

2. El material de aleación de aluminio tiene buena resistencia y dureza. Cerca del acero, puede absorber la energía generada por la colisión a través de la deformación y no se romperá repentinamente.

3. Buena resistencia a la corrosión, alta resistencia a la corrosión, 15-20 años es la vida útil básica del remolque cisterna de combustible de aluminio. Se forma una densa capa de óxido de aluminio en la superficie, que previene eficazmente la contaminación atmosférica y  ataca la humedad y no contamina el aceite por oxidación.