Entrega de semirremolque de cemento a granel de 40 m3 a Sudán

2022/08/29 11:36

Hemos presentado nuestro semirremolque de cemento a granel en Facebook anteriormente y nuestros clientes de Sudán encontraron esta página y se comunicaron con nosotros. Está muy interesado en este semirremolque de cemento a granel de 40 m3.  Y también presentamos este semirremolque de cemento a granel al cliente en detalle, y el cliente reconoció mucho la configuración que le recomendamos. Y espero comprar otro camión tractor después de recibir el semirremolque de cemento a granel.

bulk cement semi trailer.jpg

Este semirremolque de cemento a granel de 40m3 adopta el diseño de 3 ejes y 16 toneladas de carga para garantizar la capacidad de carga. Además, el cuerpo del camión cisterna del semirremolque de cemento a granel adopta la forma de V, el diseño 3D, controla estrictamente cada detalle, no es fácil de deformar. El chasis está reforzado para mejorar la capacidad de carga general del vehículo. Y el cuerpo del tanque está diseñado con acero de alta calidad, bajo desgaste, fácil de mantener y fácil de limpiar.

1661744335329048.jpg

¿Qué ventaja tiene la máquina rodante para la producción de carrocerías cisterna?

1. Controlado por una máquina automática de laminación de placas CNC, el cilindro se forma a la vez, el interior de la placa no se dañará y la calidad de conformado es estable y confiable.

2. Se adopta el proceso de formación de equipos tipo bastidor, de modo que los rodillos izquierdo y derecho están acoplados. Dicho equipo de proceso puede garantizar que el cuerpo del tanque no se deforme durante el proceso de formación de equipos, y la apariencia es hermosa.

3. Además, el tamaño del cuerpo del cilindro es exactamente el mismo que el tamaño del diseño, lo que puede hacer que el cuerpo del cilindro tenga un diseño de fuerza ideal, de modo que el cuerpo del tanque no se agriete fácilmente.

rolling machinery.jpg