Entrega de remolque de cama baja de 3 ejes y 60 toneladas a Zambia

2022/08/23 11:48

Un cliente de Zambia buscó en el sitio web de nuestra empresa a través de Google, y descubrió que nuestro semirremolque de cama baja es muy adecuado para sus necesidades, sin importar el color y la configuración del remolque de cama baja. A través de la comunicación con nuestro vendedor Dominica, el cliente finalmente decidió comprar un remolque de cama baja de 3 ejes y 60 toneladas para transportar el generador y la estación de intercambio.

3 axle 60 ton low bed trailer

Esta dimensión del semirremolque de cama baja de 3 ejes y 60 toneladas es de 13000x2500 + 500x3800 mm, diseño especial para transportar el generador y la estación de intercambio. Considere el semirremolque de cama baja que conducirá en la carretera de montaña, el modelo de ballesta es de 90x16mmx10pcs, 13mm solo adecuado para buenas condiciones de la carretera; el neumático utiliza la famosa marca LINGLONG LLA08 315 / 80R22.5, este neumático tiene una resistencia al desgaste más fuerte, puede ahorrar mucho costo de mantenimiento; también el eje es de 16 toneladas de capacidad de carga, y el efecto de freno más mejor que el eje de 13 toneladas, la marca es ZY.

3 axle 60 ton low bed trailer

Aquí está nuestra especificación TRUCKMAN 3 ejes 60 toneladas cama baja

Valor del parámetro

Nombre del producto

Remolque de cama baja de 3 ejes y 60 toneladas

Aplicación

Generador y transporte de estaciones de intercambio

Suspensión

Modelo mecánico de servicio pesado

Eje

3 ejes, 3x16 toneladas, ZY

Neumático

315/80R22.5, 12 piezas, LINGLONG

Resorte foliar

90x16mmx10pcsx6sets, acero 60#

Pasador del tractor

90#, 3.5 pulgadas

Sistema de frenos

Marca WABCO

Pata de apoyo

28 toneladas, FUWA o JOST

Dimensión

13000x2500+500x3800m m

La especificación del remolque de cama baja de 3 ejes y 60 toneladas solo para su referencia, podemos fabricar otro remolque de cama baja básica a su solicitud.

Una vez finalizada esta compra, hemos hablado con los clientes ¿por qué elegir nuestro remolque de cama baja TRUCKMAN? Nos explicó pacientemente las siguientes razones:

1. Piezas de marca famosas:

Dijo que ha comprado algunas unidades de remolque de cama baja, aunque el precio es muy barato, pero lo usó durante 3 meses. El eje, el neumático, la pata de apoyo tienen problemas. Está muy contento de que nuestro semirremolque adopte tantas piezas de repuesto de marcas famosas.

2. Pintura de poliuretano:

Los clientes dijeron que nuestro color de remolque de cama baja de 4 ejes y 100 toneladas se ve muy brillante que su remolque de cama baja ahora, le hemos explicado que la pintura de nuestro remolque de cama baja de 4 ejes usa la pintura de poliuretano, que tiene el color más brillante, resistente al desgaste y también resistente al óxido, etc. ventaja. Ahora entiende por qué la pintura del semirremolque que había comprado previamente a otra persona se cayó tan rápido.

3. Partes adicionales:

Los clientes dijeron que Dominica es muy agradable y profesional chicos! Pidió fotos de mi semirremolque de cama baja y descubrió que mi semirremolque de cama baja tenía pocos ganchos y no era fuerte. Así que me ayudó a agregar muchos ganchos, tensores de cuerda y ensanchadores a los lados del semirremolque de cama baja. Esto me ha ayudado mucho y le daré más órdenes a Dominica.

low bed trailer detail pic