Remolque volquete de 3 ejes para Mali

2023/08/03 16:35

Como un fabricante confiable y maduro de remolques basculantes, nuestra empresa cada año puede producir todo tipo de remolques basculantes más de 500 unidades. El cliente de Malí obtuvo nuestra información de contacto de su amigo y desea comprar un remolque basculante de 3 ejes para el transporte de arena. Hemos hablado de muchos detalles sobre las piezas de repuesto del remolque basculante, al cliente le gustaría usar ejes de la marca ZY, para que pueda obtener las mismas piezas que ahora usa el remolque. También le gustan los neumáticos de la marca TRIANGLE, que son más duraderos que los neumáticos de marca normales.

Tipper Trailer

El cuerpo de carga del remolque volquete de 3 ejes es de 35 metros cúbicos, el material es una placa de acero resistente al desgaste HARDOX 400. En comparación con la placa de manganeso, HARDOX 400 tiene un alto nivel de dureza de aproximadamente 400 HBW (dureza Brinell), lo que la hace muy resistente al desgaste y la abrasión, y HARDOX 400 tiene una alta resistencia a la tracción, lo que le permite soportar cargas e impactos pesados. HARDOX 400 se utiliza principalmente en equipos de minería, carrocerías de carga de camiones volquete y trituradoras.

Tipper Trailer

¿ Por qué se recomienda el cilindro de elevación de la marca HYVA para remolques basculantes ?

Los cilindros HYVA ofrecen varias ventajas para los remolques volquete, entre ellas:

Alta capacidad de elevación:  Los cilindros HYVA están diseñados para proporcionar una alta capacidad de elevación, lo que permite que el remolque basculante transporte y descargue grandes cantidades de materiales a granel de manera eficiente.

Funcionamiento suave y controlado: el sistema hidráulico de los cilindros HYVA garantiza una elevación y descarga suaves y controladas de la caja del remolque, proporcionando estabilidad y seguridad durante el proceso de descarga.

Fiabilidad y durabilidad:  Los cilindros HYVA están fabricados para soportar un uso intensivo y son conocidos por su fiabilidad y larga vida útil. Están diseñados para soportar las exigentes condiciones de los sitios de construcción y otros entornos difíciles.

Facil mantenimiento:  Los cilindros HYVA están diseñados para un fácil mantenimiento, con repuestos y soporte de servicio fácilmente disponibles. El mantenimiento y las inspecciones periódicas pueden ayudar a garantizar el rendimiento óptimo y la longevidad de los cilindros.