Entrega de remolque volquete de 3 ejes y 35 m3 a Malí

2022/12/07 11:01

El cliente de Malí antes de comprarnos un remolque de cama baja de 4 ejes y 80 toneladas en marzo, su amigo ha visto este remolque de cama baja y también quiere comprarnos un remolque volquete de 35m3 . Nuestro gerente de ventas, John, envía mucha información sobre el remolque volquete al cliente, desde la producción, prueba y envío del remolque volquete, etc., el cliente está muy satisfecho. Quiere que terminemos la producción en 20 días para que pueda atrapar su proyecto. y planee visitarnos el próximo año, hable más de negocios con nosotros.

3 axle tipper trailer

El cubo de remolque volquete de 35 m3 solicitado por el cliente tiene forma de U, por lo que puede descargar fácilmente las cargas, especialmente las   mercancías con alta viscosidad  etc. El cucharón en forma de U tiene un centro de gravedad bajo, con la ventaja de una altura de elevación baja y sin vuelcos durante la descarga. El balde en forma de U es más estructural y dura varias veces más que un balde rectangular normal. Al cargar rocas, la superficie curva del cucharón en forma de U evita que las rocas choquen fuertemente con el fondo de la caja, evitando así la deformación del fondo del carro.

3 axle tipper trailer

El chasis del remolque volquete ha sido reforzado para cumplir con las exigencias del trabajo en las minas. Se han añadido 4 piezas de refuerzo  "X" entre las dos  vigas principales  para proporcionar un efecto de estiramiento y evitar que las vigas se agrieten.  La viga principal está perforada para aliviar las tensiones causadas por la soldadura de la viga y para aumentar la capacidad de carga de la viga mientras se reduce el peso muerto. La suspensión tiene una mayor capacidad de carga y resistencia a los impactos, ballestas  más gruesas y llantas de rueda más gruesas .

heavy duty parts

Usamos el eje ZY de 16 toneladas de la misma marca para este remolque volquete de 35 m3, el eje de la marca ZY con un rendimiento de alto costo pero un bajo costo de compra.   Buena disipación de calor y resistencia a altas temperaturas. El período de mantenimiento es largo y el costo de mantenimiento es bajo. Buen efecto de frenado, ahorro de neumáticos. El tiempo de uso es 3 veces mayor que el eje normal de 13 toneladas .

ZY 16 ton axle