Remolque de caja baja de 2 ejes y 50 toneladas Entrega a Filipinas

2022/12/08 11:58

Cliente de Filipinas antes de comprar un remolque de cama baja de 2 ejes y 50 toneladas , ahora con su negocio expandido, ¡lo compra de nuevo!  El remolque de plataforma baja usó más de 2 años, el cliente dijo que todavía funciona con un alto rendimiento, no se cae la pintura y solo cambia algunas luces laterales. Aunque el cliente había comprado previamente el producto, le pedimos al departamento de diseño que hiciera un dibujo de diseño del remolque de plataforma baja para que el cliente lo confirmara nuevamente para evitar cualquier problema. El cliente quedó muy satisfecho con esto y siempre nos felicitó por nuestra profesionalidad.

low bed trailer

Esta vez recomendamos el acero de alta resistencia T700 al cliente, el acero de alta resistencia T700 tiene buenas propiedades de soldadura y alta tenacidad, con un límite elástico de 700Mpa, el doble que el acero ordinario. Ampliamente utilizado en maquinaria de construcción, semirremolques, volquetes y otros equipos mecánicos. Y la capacidad de carga también es más alta que el acero normal, el cliente quiere que usemos este tipo de acero para todos sus pedidos futuros.

T700 high strength steel

¿Cómo mantener el remolque de plataforma baja?

1. Las pastillas de freno deben revisarse regularmente y las que están muy desgastadas deben reemplazarse a tiempo para evitar fallas en los frenos.

2. Verifique regularmente el estado de los sellos de goma del remolque de cama baja para verificar el riesgo potencial de cortocircuitos causados ​​por fugas de lluvia y filtraciones de agua debido a sellos de goma rotos.

3. Siempre debemos revisar los tornillos de las partes del remolque para evitar el riesgo de tornillos y pernos sueltos.

4. Reforzar la inspección diaria de los neumáticos (la inspección incluye: si los neumáticos tienen marcas de corte, rasguños, protuberancias, desgaste de la banda de rodadura, presión de los neumáticos, temperatura de los neumáticos y el ajuste de los tornillos de los neumáticos, etc.) y el mantenimiento regular, se debe mantener la presión de los neumáticos. con la presión estándar de los neumáticos, si hay protuberancias, aberturas y otras fallas obvias, reemplácelas a tiempo.

low bed trailer