Remolque de plataforma baja extraíble con cuello de cisne de 2 ejes y 50 toneladas a Uganda

2024/07/29 11:29

Un cliente de Uganda nos encontró a través de Google. Necesita comprar un remolque para transportar productos de maquinaria de construcción, la capacidad de carga es de aproximadamente 50 toneladas. Según la demanda del cliente, recomendamosRemolque de cama baja extraíble con cuello de cisne de 2 ejes y 50 toneladas, que es un tipo de tractor especialmente utilizado para transportar grandes volúmenes de mercancías, enviamos las fotografías pertinentes al cliente, el cliente quedó muy satisfecho con él e inmediatamente realizó un pedido y ahora el tractor ya está en producción.

Remolque de cama baja extraíble con cuello de cisne de 2 ejes y 50 toneladas.jpg

Remolque de plataforma baja extraíble con cuello de cisne de 2 ejes. El diseño de la parte del cuello de cisne hace que el centro de gravedad sea más bajo, la estabilidad y la seguridad son mejores y la capacidad de transportar cargas súper altas y pasar obstáculos elevados es fuerte. El vehículo adopta un diseño estructural avanzado y materiales de alta calidad, lo que lo hace capaz de soportar cargas pesadas de manera estable y garantizar el transporte seguro de mercancías.

El remolque de plataforma baja extraíble con cuello de cisne de 2 ejes adopta un sistema de frenado avanzado, que puede garantizar que el vehículo tenga un rendimiento de frenado confiable, proporcione un efecto de frenado estable y garantice la seguridad en la conducción. Equipado con un sistema de suspensión de alto rendimiento, puede amortiguar eficazmente la vibración y reducir el impacto de la superficie de la carretera en el vehículo, proporcionando una experiencia de conducción cómoda.

El remolque se usa generalmente con camión tractor, tenemos SINOTRUK, SHACMAN, BEIBEN y otras marcas famosas de remolque, podemos recomendar diferentes camiones según las diferentes necesidades y preferencias de los clientes. Además, tenemos agentes en muchos países alrededor del mundo. , que puede proporcionarle un mejor servicio postventa.