Remolque de transporte de automóviles de dos niveles y 2 ejes a Zambia

2024/07/29 14:20

tEl cliente de Zambia nos contactó a través de Facebook, necesitaba comprar un remolque para transportar automóviles desde el sitio de producción hasta el destino, el cliente quería uno que pudiera transportar 8 automóviles. Según la demanda del cliente, recomendamosRemolque de transporte de automóviles de dos niveles y 2 ejesy envié las fotos relevantes. El cliente quedó muy satisfecho e hizo el pedido inmediatamente y ahora el remolque ya está en producción.

Remolque de transporte de automóviles de dos niveles y 2 ejes.jpg

El remolque de transporte de automóviles de dos niveles de 2 ejes a través de accesorios profesionales y medidas de protección, puede transportar rápidamente lotes de vehículos desde el lugar de producción hasta el destino, lo que reduce el riesgo de daños al vehículo en el proceso de transporte. No sólo puede mejorar los beneficios económicos integrales del transporte por carretera, sino también promover el desarrollo de la organización logística de China hasta cierto punto.

Remolque de transporte de automóviles de dos niveles y 2 ejes.jpg

El diseño del remolque de transporte de automóviles de dos niveles y 2 ejes logra la reducción del peso propio mientras que el vehículo mantiene una alta resistencia, lo que puede hacer que el vehículo sea más eficiente y económico en el proceso de transporte. La pata de soporte de la marca JOST proporciona una alta capacidad de carga, un rendimiento estable y confiable, menos propensa a fallas y una vida útil más larga.

Remolque de transporte de automóviles de dos niveles y 2 ejes.jpg

TRUCKMAN lleva más de diez años exportando todo tipo de camiones a muchos países del mundo basándose en los principios de calidad, integridad y responsabilidad. Durante este período, hemos estado exportando varios productos de camiones al mercado de Zambia durante más de cinco años consecutivos y tenemos un conocimiento completo del mercado local. Si tiene alguna necesidad de producto, no dude en contactarnos.