Semirremolque de carga de 80 toneladas de tres ejes a Liberia

2024/07/15 16:48

El cliente en la búsqueda de Yahoo en Liberia se puso en contacto con nosotros, necesitaba comprar un semirremolque de carga con plataforma alta para transportar algunas mercancías, después de la comunicación nos enteramos de que el cliente quería una capacidad de carga mayor, alrededor de 80 toneladas. Según la demanda del cliente, recomendamosSemirremolque de carga de 80 toneladas de tres ejesY envié las imágenes relevantes, que fueron explicadas por nuestro vendedor. El cliente quedó muy satisfecho después de verlo y realizó el pedido inmediatamente.

Semirremolque de carga de 80 toneladas de tres ejes.jpg

El semirremolque de carga de 80 toneladas de tres ejes utiliza pasadores de remolque de 3,5 pulgadas y puede transportar hasta 100 toneladas de carga, utilizando ejes de la marca FUWA, con una gran capacidad de carga, un rendimiento estable y confiable y una vida útil más larga. Equipados con neumáticos Triangle 12.00R20, los neumáticos no tienen revestimiento interior, una absorción de impactos superior y reducción de ruido, más adecuados para el transporte de mercancías a larga distancia.

Semirremolque de carga de 80 toneladas de tres ejes.jpg

La caja de carga del semirremolque de carga de tres ejes y 80 toneladas está hecha de material de placa de manganeso Q355, alta resistencia, alta tenacidad, puede soportar una mayor presión, no es fácil de deformar o fracturar, puede adaptarse a la mayoría de las condiciones de trabajo. La altura de la barandilla La placa de la caja de carga se puede seleccionar según las necesidades del cliente, equipada con 12 cerraduras para contenedores, también se puede desmontar para transportar contenedores.

Semirremolque de carga de 80 toneladas de tres ejes.jpg

El semirremolque debe usarse con un camión tractor, podemos proporcionar SINOTRUK, SHACMAN y otras marcas de camiones tractores, hay 380HP, 400HP, 430HP para que usted elija, además, también podemos recomendar diferentes camiones según las diferentes cargas. Capacidad, si tiene necesidades de productos relacionados, no dude en contactarnos. productos, no dude en contactarnos.

Camión Tractor.jpg