Entrega de cabeza de camión tractor a Burundi

2022/09/28 13:53

La cabeza del camión tractor de 371 HP se entregará a Burundi la próxima semana, el cliente utilizará maquinaria de construcción de servicio pesado de transporte de camiones y también transportará el contenedor desde el puerto de Dar Es Salaam a la ciudad de Bujumbura. Por lo tanto, sugerimos que el cliente elija una cabina de dos camas y un tanque de combustible grande de 1000L para cumplir con la solicitud de transporte de larga distancia. Y la cabeza del camión tractor también adopta el neumático todoterreno, tiene las características de alta resistencia al desgaste y calidad confiable.

tractor truck head

La cabeza del camión tractor puso mucho esfuerzo en la creación de comodidad, tengo mucho espacio para conducir y no me sentiré restringido. Al pasar por caminos irregulares, el eje trasero adopta H C16 y la carga apenas se sacude. La tasa de aire acondicionado es alta, el control de temperatura es muy bueno y no hay ruido ni ruido de motor. Y el manejo es particularmente llamativo. Aunque la carrocería alcanza las 8,8 toneladas, el volante con excelente tacto es suave y flexible, y el cambio de dirección es preciso.

tractor truck head.jpg

La cabeza del camión tractor adopta un motor diésel en línea de 6 cilindros con una cilindrada de 9.726 L, y la forma de conducción es 6X4, que puede ejercer una potencia máxima de 371. La caja de cambios adopta la velocidad madura de 12, con hasta 12 marchas. , la sensación de aceleración es obvia, y la última parte de la aceleración no parecerá débil y débil. Junto con el ajuste cuidadoso de la caja de cambios, la caja de cambios y el motor son una combinación perfecta. Simplemente pise el acelerador ligeramente, habrá una retroalimentación dinámica, que satisface la demanda del conductor de "diversión de manipulación". El par máximo alcanza los 1560 y la velocidad máxima puede alcanzar los 102 km/h.

tractor truck head

La cabeza del camión tractor puede ganar esa posición en el tractor pesado, no solo el espacio en la boca del conductor, sino también la apariencia, la potencia, la comodidad, el manejo y el consumo de combustible también están en su lugar, cada uno de los cuales puede cumplir con los requisitos del conductor. muy bien . En comparación con los modelos de la competencia, el rendimiento integral de costos de  la cabeza del camión tractor parece más sincera .