Camión tractor SHACMAN H3000 a Kenia

2023/12/11 11:02

Un cliente de Kenia ha visto muchos camiones tractores SHACMAN H3000 para realizar el trabajo de transporte de contenedores y diésel, y quiere comprar uno para realizar el negocio de logística también.  El cliente no sabe mucho sobre camiones, pero a través de la comunicación constante con nuestros clientes, aprendemos sobre el uso de sus camiones y el tonelaje de las mercancías que transportan. Por eso recomendamos este camión tractor ligero SHACMAN H3000 de 380 CV a nuestro cliente.

SHACMAN H3000 tractor truck

El camión tractor ligero SHACMAN H3000 es muy popular a nivel local; el peso propio del camión y el remolque no supera las 15 toneladas, lo que significa que puede cargar más cargas.  La mayor capacidad de carga útil permite operaciones de transporte más eficientes. Al maximizar la carga transportada en cada viaje, el camión puede reducir la cantidad de viajes necesarios para transportar la misma cantidad de mercancías. Los camiones livianos generalmente requieren menos combustible para funcionar en comparación con los modelos más pesados. El peso reducido del camión tractor SHACMAN H3000 puede contribuir a una mejor eficiencia del combustible, lo que resulta en menores costos operativos y menores emisiones de carbono.

SHACMAN H3000 tractor truck

Función de arranque con un solo botón, fácil operación que permite al conductor concentrarse mejor en la carretera. El sistema de control de puertas inteligente incluye elevalunas eléctrico integrado, espejo con calefacción eléctrica y mecanismo de bloqueo de puertas de control central, trabajo normal más allá de 50 mil pruebas de durabilidad. Conducción en carretera, con cilindro de aire y silenciador, los accesorios del chasis están dispuestos de forma plana, distancia mínima al suelo de 560 mm, buenos ángulos de aproximación y salida de más de 28 grados para facilitar el tráfico.  capacidad. ¡Qué conducción tan tranquila!

SHACMAN H3000 tractor truck

Por último pero no menos importante. Pedal superior con bisagras de tres etapas en diseño de máquina humana para la distancia entre los pedales, más comodidad y seguridad para el conductor al subir y bajar de la cabina. Además, faros integrales con luces diurnas LED, distancia de iluminación más larga y brillante de hasta 500 metros, conducción más segura y protección para el peatón. Campo de flujo CFD del vehículo optimizado mediante una rejilla en forma de V para reducir la resistencia al viento. Todo lo anterior hace de su viaje un verdadero viaje.