Entrega de remolque de plataforma de contenedor extensible a Chile

2023/05/19 10:15

Remolque de plataforma con contenedor extensible listo para entrega a Chile el domingo. Nuestro cliente en Chile no hablaba inglés, solo español, pero nuestro gerente de ventas, Peter, fue muy paciente y usó Google Translate para comunicar todos los detalles con el cliente. La confianza y la aprobación del cliente fueron bien recibidas. A través de nuestra comunicación supimos que el cliente necesitaba una máquina que pudiera transportar 1 contenedor de 20 pies y 1 contenedor de 40 pies al mismo tiempo.

extendable container flatbed trailer

Este remolque de plataforma con contenedor después de extensible, la longitud total puede alcanzar los 18 m, lo que puede satisfacer los 2 contenedores diferentes y otros transportes de objetos largos, etc. Y la capacidad de carga del remolque de plataforma con contenedor extensible completo alcanza las 50 toneladas, satisfaciendo las necesidades de cargas estándar Este diseño facilita enormemente las necesidades de transporte del cliente y genera mayores beneficios económicos.

extendable container flatbed trailer

En vista de la longevidad de nuestros remolques de plataforma de contenedores extensibles y la facilidad de mantenimiento para nuestros clientes. Nuestros remolques están equipados con un eje de la marca FUWA, un neumático de la marca TRIANGLE y una pata de apoyo y pasador de tractor de la marca JOST. Estos accesorios aseguran la fiabilidad de nuestros semirremolques y mantienen un alto índice de asistencia. También están disponibles en el mercado para fines de mantenimiento.

extendable container flatbed trailer

Sobre el envío del remolque de plataforma con contenedor extensible, todos los remolques antes de la entrega al puerto de envío cubrirán la lona impermeable y la cera en aerosol, por lo que puede evitar el problema de la oxidación. También se puede poner en un contenedor, más seguridad y puede reducir el costo del flete.