Entrega de remolque cisterna de cemento en polvo a granel a Arabia Saudita

2023/06/08 10:01

El remolque cisterna de cemento en polvo a granel , como su nombre indica, está diseñado para el transporte de cemento en polvo a granel y es ideal para transportes de media y larga distancia. Nuestro cliente en Arabia Saudita se puso en contacto con Peter a través de Facebook y, después de hablar con él, descubrió que necesitaba un camión cisterna de cemento en polvo a granel de 40 m3, y nuestro gerente de ventas, Peter, rápidamente le envió una cotización, fotos y dibujos de diseño.

bulk powder cement tanker trailer

Esta carrocería de camión cisterna de cemento en polvo a granel de 40 m3 adopta el diseño en forma de V, entrada de tubería doble, llenado de barril doble, su velocidad de descarga y tasa residual están en línea con los requisitos de estructura estándar de la industria. Boca de acceso y pasarela sobre el tanque para que el personal de carga, descarga y mantenimiento ingrese al tanque. En el interior del depósito hay una cámara de aire de lecho fluidizado. La cámara de aire consta de una placa deslizante y una bolsa de aire, de modo que el aire comprimido se descarga desde la tubería de descarga después de la fluidificación del material en polvo a través de la bolsa de aire.

JOST support leg

La sección del eje del remolque cisterna de cemento en polvo a granel está equipada con un eje de suspensión neumática de la serie FUWA, que no requiere mantenimiento durante 2 años y 400 000 kilómetros, lo que lo hace más confiable en general.  Y el neumático del remolque utiliza el modelo sin cámara 315/80R22.5 que es muy adecuado para el transporte de larga distancia, la marca del neumático es TRIÁNGULO. Estas dos partes principales aseguran que el remolque cisterna de cemento pueda funcionar constantemente.

FUWA axle

El motor y el compresor de aire alimentan el remolque cisterna de polvo a granel para la carga y descarga. El motor funciona a través del eje de transmisión para accionar el compresor de aire, que presuriza el tanque para lograr la descarga. La potencia del compresor de aire determina en gran medida la eficiencia de la velocidad de descarga. Por ahora, nuestro remolque cisterna utiliza el motor de la marca WEICHAI y el compresor de aire de la marca FUHU, estas dos marcas son muy confiables, no hay malas críticas de nuestros clientes.

Engine and air compressor