Semirremolque basculante de 60 toneladas a Guinea

2024/04/10 15:51

El cliente de Guinea nos encontró a través de la presentación de su amigo, su amigo nos compró varios volquetes anteriormente y quedó muy satisfecho con nuestros productos, el cliente ahora necesita comprar un semirremolque basculante para el transporte de arena y grava a larga distancia. con una capacidad de carga de unas 60 toneladas. Según los requisitos del cliente, recomendamosSemirremolque basculante de 60 toneladasSe dirigió a él y le dio al cliente una presentación específica. El cliente quedó muy satisfecho con él e inmediatamente realizó un pedido. Ahora el vehículo ha sido producido y está en camino aConakripuerto.

Semirremolque basculante de 60 toneladas.jpg

6Semirremolque basculante de 0 toneladas tiene3 ejes, usando la marca Z.Y, que es económico y rentable; equipado con JOST 3.5pulgadapasador de tracción, con una capacidad de carga máxima de hasta 100 toneladas; los neumáticos son neumáticos de vacío 315/80R22.5, que no tienen revestimiento y tienen buena función de agotamiento de calor, adecuados para transporte de larga distancia y áreas calurosas, no son propensos a fugas de aire ni sobrepresión y son altamente confiables.

Semirremolque basculante de 60 toneladas.jpg

La caja de carga del semirremolque basculante de 60 toneladas es un cucharón rectangular, adecuado para transportar grava, agregados y otras sustancias. La caja de carga está hecha de material Q355 con alta resistencia y dureza, que no es fácil de deformar o romper al soportar una gran presión, fuerte resistencia a la corrosión y mayor confiabilidad. El uso de la H.YVAcilindro de elevación, peso ligero, alta presión, fuerza más uniforme, uso del modo de elevación frontal, estructura más razonable, rendimiento más confiable, buena estabilidad de elevación, gran tonelaje de elevación, alto coeficiente de seguridad, larga vida útil y mantenimiento posterior es más conveniente .

Semirremolque basculante de 60 toneladas.jpg

El semirremolque basculante de 60 toneladas puede equiparse con uso de tractor, tenemos muchos años de experiencia en exportación, podemos recomendar los modelos correspondientes según las condiciones de su mercado local, vendemos una gran cantidad de modelos generales de 380HP, 400HP y 430HP, la cabina con litera, hay dos traviesas, las luces laterales con una cubierta protectora, para evitar daños causados ​​por golpes, y también se pueden instalar luces de advertencia en la parte superior de la cabina para mejorar la seguridad de los viajes nocturnos. También se pueden instalar luces de advertencia en la parte superior de la cabina para mejorar la seguridad al viajar de noche. Si tiene otros requisitos, también podemos hacerlo según sus requisitos para equipos opcionales.

Camión tractor SINOTRUK HOWO.jpg