6 unidades de remolque de plataforma de carga de 50 toneladas a Angola

2022/10/24 11:34

El cliente angoleño quería comprar 6 unidades camión tractor y 6  unidades   remolques de plataforma de carga para transportar granos desde el puerto de Luanda a varios depósitos del país. El cliente vio en nuestro sitio web que habíamos vendido muchos remolques de plataforma de carga a Ruanda y descubrió que el remolque SE  cumplía perfectamente con sus requisitos. Así que se puso en contacto con nuestro gerente de ventas, Peter, para pedirle un precio.

cargo flatbed trailers

El cliente también preguntó a varios otros proveedores de semirremolques, ya través de la comparación y la presentación del gerente de ventas, Peter. El cliente valoró mucho el semirremolque de TRUCKMAN. El cliente dijo que su precio es un poco más caro que otros, pero me informa que estoy comprando un semirremolque de calidad muy confiable. Nuestro gerente de ventas, Peter, le dijo al cliente que nuestro remolque de plataforma de carga utiliza muchas piezas de marca, que son muy confiables y de calidad estable. También presentó al cliente el avance de la producción avanzada del semirremolque de la marca TRUCKMAN.

main beam welding by submerged arc machine

Además de algunas piezas principales que utilizan marcas famosas, también gastamos mucha energía en el diseño de piezas pequeñas, como la viga principal en la posición de cuello de cisne, agregaremos una placa de acero para garantizar la capacidad de carga y la viga no agrietarse La suspensión está soldada a la viga principal con dos bloques triangulares para evitar que la suspensión se caiga cuando se conduce en malas condiciones de la carretera. Todo esto es para proporcionar a los clientes un semirremolque que se puede usar durante mucho tiempo, en lugar de solo perseguir la cantidad de ventas e ignorar la calidad.

detail parts picture

Cuando se transportan por mar, los semirremolques necesitan atención especial para prevenir la oxidación, las piezas oxidadas pueden hacer que el semirremolque no funcione. la pintura de poliuretano utilizada por el semirremolque TRUCKMAN tiene una excelente resistencia a la oxidación y el agua de mar tiene muy poco efecto sobre la superficie del semirremolque. Y antes del envío, el semirremolque debe rociarse con cera para aislar la pintura y el aire. Pero solo la pulverización de cera no es suficiente, finalmente colocaremos el semirremolque en el interior del recipiente para aislar completamente el agua del mar y evitar la oxidación.

semi trailer in vessel inside