Entrega de remolque cisterna de combustible de 50.000 litros a Senegal

2023/12/18 09:57

Nuestro cliente de Senegal necesita un remolque cisterna de combustible de 50.000 litros para realizar el negocio de transporte de petróleo desde el puerto de Dakar a Mali.  Buscó muchos proveedores de remolques cisterna de combustible en Google y, a través de comparaciones continuas, descubrió que nuestro remolque cisterna de combustible cumple muy bien con los requisitos del cliente en términos de precio y configuración. Y también enviamos los videos y fotografías del remolque del tanque de combustible al cliente de inmediato. Después de discutir la fecha de entrega, el cliente confirmó rápidamente el pedido.

Fuel tank trailer

La capacidad de carga del remolque cisterna de combustible alcanza los 50000 litros, con 5 compartimentos, puede cargar 5 líquidos diferentes a la vez. Con 5 compartimentos, el remolque puede transportar diferentes tipos de combustibles u otros líquidos, como gasolina, diésel, queroseno o diversos productos químicos. La capacidad de cada compartimento puede variar según el diseño y los requisitos específicos, pero normalmente, los compartimentos están diseñados para contener volúmenes iguales de líquido, lo que garantiza una distribución equilibrada del peso.

Fuel tank trailer

El eje del remolque cisterna de combustible tiene un total de 4 piezas, dos modelos de suspensión, suspensión mecánica y neumática. El eje delantero se puede levantar cuando está vacío, lo que supone una reducción del consumo de combustible del vehículo y del desgaste de los neumáticos. Levantar el eje delantero puede mejorar la maniobrabilidad del remolque cuando está vacío. Con menos neumáticos en contacto con el suelo, el remolque responde mejor y es más fácil de navegar, especialmente en espacios reducidos o al realizar maniobras como dar marcha atrás o girar.

Fuel tank trailer

También se deben mencionar nuestros neumáticos para remolques cisterna de combustible, utilizamos neumáticos 315/80R22.5 de la marca LINGLONG. Aunque estos neumáticos son un poco más caros, su calidad es mucho mejor que los de marcas no famosas y su vida útil y capacidad de carga son 5 veces mayores que las de los neumáticos normales.  Los neumáticos LINGLONG 315/80R22.5 están diseñados específicamente para soportar cargas pesadas. La mención de que su capacidad de carga es cinco veces mayor que la de los neumáticos normales implica que pueden transportar cargas más pesadas de forma segura sin comprometer el rendimiento o la seguridad.