Entrega de semirremolque contenedor de tres ejes de 40 pies a Nigeria

2023/11/29 13:11

Después de compararlo con otros proveedores, el cliente de Nigeria finalmente nos compró un semirremolque contenedor de tres ejes de 40 pies . El cliente muy satisfecho con nuestra rápida respuesta. Debido a la falta de dólares estadounidenses del banco local, sugerimos al cliente realizar el pago utilizando Naira. El cliente agradeció tanto nuestro consejo que realizó el pago completo directamente. Después de 10 días de producción, este semirremolque contenedor de tres ejes finaliza la producción y se utilizará para el trabajo de transporte de contenedores y bolsas de cemento.

Tri-axle container semi trailer

Este semirremolque contenedor de tres ejes de 40 pies adopta la pata de soporte de 28 toneladas de la marca JOST, el modelo es E100. La capacidad de carga máxima de las patas de soporte es de 28 toneladas. Esto significa que cada pata de soporte está diseñada para soportar hasta 28 toneladas de peso, proporcionando un amplio soporte para el remolque cuando está desconectado del vehículo remolcador. El uso de patas de apoyo de alta calidad como el modelo JOST E100 garantiza la estabilidad del remolque durante las operaciones de carga y descarga.

container semi trailer support leg

La tecnología de producción avanzada juega un papel crucial para garantizar la calidad de los semirremolques portacontenedores. Al utilizar técnicas y procesos de fabricación modernos, los fabricantes de remolques pueden mejorar la calidad, eficiencia y confiabilidad generales de sus productos. Nuestro remolque de contenedores adopta la tecnología de soldadura automática por inmersión, granallado de acero y tecnología de corte por láser. Estas tecnologías garantizan la calidad constante de nuestros remolques.

Tri-axle container semi trailer

Considere que el remolque contenedor la mayor parte del tiempo funciona en un ambiente húmedo, utilizamos tecnología de pulverización de pintura con recubrimiento en polvo electrostático, que puede mejorar la vida útil de la pintura. El recubrimiento en polvo electrostático utiliza una carga electrostática para atraer las partículas de polvo a la superficie del remolque. Esto da como resultado una adhesión mejorada en comparación con los métodos de pintura tradicionales. Las partículas cargadas se adhieren más eficazmente a la superficie del metal, creando una unión fuerte que resiste el pelado, el desconchado y la corrosión.