Entrega de remolque cisterna de gasolina de 40000 litros a Tanzania

2023/02/22 09:51

Un cliente de Tanzania quiere un remolque cisterna de gasolina de 40000 litros para transportar gasolina desde el puerto de Dar Es Salaam hasta el Dr. Congo. A petición, recomendamos el nuevo remolque cisterna de gasolina. Este remolque cisterna de gasolina puede cargar 40000 litros de gasolina y también puede transportar otros líquidos químicos, como diesel, etc. Con un compartimento de 3 piezas, para diferentes transportes de líquidos. El material del remolque cisterna de gasolina puede ser de aleación de aluminio opcional, acero al carbono y acero inoxidable. El cliente finalmente elige el acero al carbono teniendo en cuenta su presupuesto.

Petrol Tank Trailer

El remolque cisterna de gasolina de 40,000 litros adopta una nueva tecnología de soldadura, el cuerpo del tanque usa P (soldadura por plasma) + T (soldadura por arco de argón TIG), menos defectos de soldadura, alta resistencia, buen moldeado.  Todo el remolque cisterna de gasolina tiene una estructura totalmente optimizada, con un cuerpo de tanque completamente portante y una longitud de bastidor reducida; todos los accesorios de aluminio, incluido el marco de aluminio; peso muerto reducido, 300-500 kg más ligero, consumo de combustible de camión reducido.

Petrol Tank Trailer

¿Por qué elegir el remolque cisterna de gasolina TRUCKMAN de 40000 litros?

1. Cabeza de mariposa estándar para mayor resistencia.

2. Estructura del tanque de dos secciones, que reduce la costura de soldadura de un anillo y mejora la seguridad del tanque.

3. Diseño de estructura reforzada doble dentro y fuera del tanque, doble seguridad del tanque.

4. El cuerpo y el marco del tanque están todos atornillados, de modo que el marco se puede separar del cuerpo del tanque para un mantenimiento por separado.