Entrega de remolque volquete de 4 ejes y 45 metros cúbicos a Benín

2023/05/25 13:57

Remolque volquete de 4 ejes el volumen de la caja de carga alcanza los 45 metros cúbicos, la capacidad de carga alcanza las 80 toneladas. Nuestro cliente de Benin necesita un remolque basculante para transportar material minero desde el sitio minero hasta el puerto de embarque. De acuerdo con los requisitos del cliente y las regulaciones locales, este remolque volquete de 4 ejes puede satisfacer completamente la solicitud del cliente. Dentro de los 20 días hábiles de producción, el tráiler ahora está listo para la entrega al puerto de envío y después de 45 días de navegación llegará al puerto de Cotonou.

4 axles tipper trailer

Debido al viaje de regreso desde el puerto, el remolque volquete de 4 ejes se encontraba en estado vacío. Por eso, diseñamos el eje delantero como una suspensión neumática para levantar el eje delantero cuando no se lleva carga. Las ventajas de esto pueden reducir la fricción entre los neumáticos y el suelo cuando el automóvil está vacío, lo que reduce el desgaste de los neumáticos y también reduce el consumo de combustible. La desventaja de esta suspensión neumática es que el costo de compra y mantenimiento es más alto que la suspensión mecánica.

4 axles tipper trailer

Para garantizar la elevación normal de la caja de carga, nuestro remolque basculante de 4 ejes adopta el sistema de elevación de la marca HYVA. Este sistema de elevación de la marca HYVA es importado de los Países Bajos, su sistema de elevación tiene un diseño especial para el remolque basculante, etc. Con una velocidad de elevación rápida, la elevación es muy estable, con una prevención repentina de la caída del bloque de amortiguación, lo que reduce el riesgo de accidentes. Y hay un centro de servicio posventa en el área local, que puede brindar un servicio posventa oportuno.

¿Cómo mantener el sistema de elevación del remolque basculante?

1. Ajuste del límite de elevación

2. Asegurar la limpieza del sistema hidráulico

3. Reemplace regularmente el aceite hidráulico y el filtro de retorno de aceite.

4. Siga estrictamente las especificaciones de operación para la operación de elevación y descenso