3 juegos de remolque de plataforma de contenedores Interlink para Mongolia

2022/09/23 11:51

Remolque de plataforma de contenedores Interlink es un semirremolque de transporte de carbón eficiente que no solo transporta más carbón sino que también ahorra costos de transporte. Dos conductores pueden operar este semirremolque grande y también ahorrar costos de mano de obra. Actualmente, TRUCKMAN ha vendido casi 1,000   unidades semirremolques de este tipo en Mongolia, es muy popular en el local. Este remolque de plataforma de contenedores interconectados puede transportar contenedores de 1x20FT y 1x40FT o contenedores de 2x40FT, y es fácil de operar.

interlink container flatbed trailer

Este remolque de plataforma de contenedores interconectados puede remolcar hasta 150 toneladas de carbón y es un vehículo pesado. Todos los accesorios están engrosados, como la pata de soporte de carga de servicio pesado, la suspensión, la ballesta y la llanta de la rueda.   Para garantizar la capacidad de carga de las vigas, se utiliza tecnología de soldadura por arco sumergido totalmente automática y los puntos de tensión de las vigas se refuerzan dos veces para evitar que se agrieten y rompan.

interlink container flatbed trailer

Considere que el remolque de plataforma de contenedor interconectado transportará carbón sobre la hierba, se necesita un patrón grande y un neumático resistente al desgaste. El neumático es un neumático radial 12.00R20 de la marca LINGLONG, patrón 18PR, LDO986. Este neumático de patrón puede proporcionar buenas capacidades de frenado y ascenso, ideal para minas y pasto. Los neumáticos LINGLONG han logrado 200.000 kilómetros de resultados de pruebas en las carreteras chinas.

LINGLONG big pattern tire

En la actualidad, hemos desarrollado dos tipos de remolques de plataforma de contenedores interconectados. Uno (Tipo A) es que el remolque de plataforma del contenedor trasero está conectado directamente al remolque de plataforma frontal, pero solo puede transportar un contenedor de 20 pies y un contenedor de 40 pies; el otro (Tipo B) es para instalar un semirremolque pequeño entre dos remolques de plataforma, este puede transportar dos contenedores de 40 pies, vea la imagen adjunta

interlink container flatbed trailers

TIPO A                                                                                         TIPO B