Entrega de remolque de plataforma plana de 3 ejes a Perú

2023/05/31 10:07

Remolque de plataforma de 3 ejes utilizado principalmente para el transporte de contenedores y carga general, la capacidad de carga máxima del remolque de plataforma es de 50,000 kg. Nuestro cliente de Perú obtuvo nuestra información de contacto de FACEBOOK, y ha visto que nuestra empresa vendió muchos camiones y semirremolques SINOTRUK cada año, se ve muy bien. Le gustaría comprar un remolque para su flota de transporte. Y también comprará camión tractor SINOTRUK HOWO en el futuro.

flatbed trailer

De acuerdo con la solicitud de nuestro cliente, la cerradura del contenedor del remolque de plataforma necesita 12 piezas. Entonces, al cargar un contenedor de 1 pieza, puede colocarse en el medio de la plataforma de carga. La ventaja de esto es que permite concentrar el centro de gravedad de la carga en el medio del semirremolque, mejorando la seguridad del transporte. Y la cerradura del contenedor que usamos tiene un rendimiento de operación conveniente y flexible, alta seguridad y confiabilidad, y una larga vida útil. Después del tratamiento superficial, la superficie de las piezas tiene una alta resistencia a la corrosión, resistencia a la humedad y al calor, resistencia al empañamiento de sal, etc., que pueden cumplir las condiciones de uso en áreas costeras y climas cálidos y húmedos.

flatbed trailer

El eje del remolque de plataforma adopta la marca FUWA, la capacidad de carga por eje es de 13 toneladas. Las pastillas de freno están engrosadas para mejorar el efecto de frenado y acortar el tiempo de reemplazo. El eje FUWA cuenta con una nueva unidad de cubo de larga duración y alta precisión que reduce de manera efectiva el aumento de temperatura de los cojinetes y la grasa, lo que garantiza que su vehículo funcione continuamente durante mucho tiempo, con un funcionamiento continuo y rápido. ¡Rendimiento más fuerte y duradero, reduciendo el tiempo de mantenimiento y los costos de uso en más del 30% en comparación con otros ejes!