Entrega de remolque volquete de 3 ejes y 50 toneladas a Mozambique

2022/12/01 11:36

Mozambique el cliente se pone en contacto con nosotros y quiere un remolque volquete de 3 ejes y 50 toneladas , dijo que ahora quiere pedir uno si no tiene preguntas, puede comprar 5 unidades de remolque volquete nuevamente. Nuestro gerente de ventas, Peter, envió un video del tráiler, una imagen, una cotización y detalles a tiempo, el cliente dijo que le dimos una respuesta muy positiva, lo que le causó una gran impresión, esa es la única razón por la que podemos trabajar juntos. TRUCKMAN siempre trata a sus clientes como Dios y hará todo lo posible para satisfacer sus necesidades, y nuestra empresa estipula que todos los problemas de los clientes deben resolverse en 24 horas.

3 axle 50 ton tipper trailer

Entonces , ¿qué buenas cualidades debe tener un  buen remolque basculante  ? de la siguiente manera :

El material utilizado debe ser real, parece el mismo acero, pero en realidad hay acero al manganeso de alta resistencia y acero al carbono común. El remolque basculante de la marca TRUCKMAN está hecho de acero al manganeso, que es 2 mm más grueso que otros proveedores , para satisfacer las necesidades de diferentes cargas de carga.

En segundo lugar, la tecnología de procesamiento del remolque volquete debe ser excelente. TRUCKMAN adopta tecnología automática de soldadura por arco sumergido, corte por láser y granallado, el proceso de producción ha mejorado mucho y la calidad del remolque volquete está más garantizada.

Además, las piezas de remolque de la marca TOP también son muy importantes. El eje FUWA, el neumático TRIANGLE, la pata de apoyo JOST y el pasador del tractor se encuentran en nuestro remolque volquete. Y nuestro cliente de Ghana compra un remolque volquete de la marca TRUCKMAN con todas las piezas de marcas famosas, y compra un remolque volquete sin piezas de marca de otro proveedor, para hacer una comparación. Después de 2 años de uso, dijo que nuestro remolque basculante TRUCKMAN no tenía ningún problema, pero siempre estaba en mantenimiento.

Una vez más, después de la soldadura, la superficie del remolque debe ser arenada para eliminar el óxido y aumentar mejor la adherencia de la pintura.

Finalmente, la pintura debe rociarse uniformemente y cubrirse completamente. Los remolques basculantes de la marca TRUCKMAN están pintados con pintura de poliuretano, que es altamente resistente a la oxidación y la corrosión y tiene una larga vida útil. Dadas las características estructurales del semi remolque, el método de pulverización de pintura es mayoritariamente semi automático con una combinación de manual y máquina.

dump trailer design drawing