Entrega de remolque volquete de 3 ejes y 30 m3 a Guinea

2022/10/13 09:46

El cliente de Guinea antes de comprar nuestro remolque volquete de 40 m3 de 4 ejes, y recientemente obtuvo un contrato de corta distancia y necesita un remolque volquete de 30 m3. Dado que el último remolque basculante funcionó muy bien,  el cliente después de obtener el precio del remolque basculante de 30 m3 organiza directamente todos los pagos con nosotros. Pero nos pide que terminemos este pedido dentro de los 30 días, por lo que tendrá tiempo suficiente para preparar el trabajo para su contrato. También organizamos inmediatamente el pedido por adelantado, solo usamos el pedido terminado en 14 días, y ahora el remolque volcado ya terminó el envío.

3 axle 30m3 dump trailer

Hemos visitado a clientes en Guinea, basándonos en sus comentarios y en las condiciones de las carreteras locales. Descubrimos que el remolque basculante de cubo U es muy adecuado para los requisitos . Porque el cubo en forma de U tiene muchas ventajas de la siguiente manera:

1. La estructura en forma de U tiene un centro de gravedad más bajo, lo que hace que la conducción sea más suave.

2. Las esquinas de la caja de carga en forma de U no tienen esquinas muertas, por lo que no es fácil adherirse a la caja al descargar y la descarga es más limpia.

3. Adopte una placa de acero de alta resistencia, alto límite elástico, mejor resistencia al impacto y resistencia a la fatiga.

4. La caja de carga en forma de U puede mantener la carga centrada, y las llantas en ambos lados están estresadas de manera más uniforme, lo que contribuye a mejorar la vida útil de las llantas.

3 axle 30m3 dump trailer

Este remolque volquete de 30 m3 también adopta muchas piezas de marcas famosas, como el sistema de elevación hidráulica de la marca HYVA, la tecnología es de los Países Bajos, el tiempo de elevación es rápido y el cilindro es estable; el neumático adopta los neumáticos resistentes al desgaste de la marca TRIANGLE, el patrón es TR691E, puede reducir efectivamente el desgaste de los neumáticos y prolongar la vida útil; Pata de apoyo, pasador de tractor también utiliza piezas de marca, como JOST. y el modelo es resistente , el peso máximo de soporte de la pata de apoyo puede alcanzar las 80 toneladas.

detail picture

El barco irá al puerto de BOKE a fines de esta semana y alrededor de 40 días llegará al puerto de destino. Los clientes están muy contentos y dijeron que trabajan con nosotros sin preocupaciones. Eric informa sobre el progreso de la producción y envía imágenes de producción casi todos los días. Siempre cuidándome, brindándome el mejor semirremolque y ahorrándome dinero, ¡espero seguir trabajando con Eric!