Entrega de remolque Superlink de contenedor de 20 pies y 40 pies a Zambia

2023/11/06 10:17

El remolque superenlazado de contenedores, también llamado remolque interenlazado, se utiliza bastante para el transporte de contenedores. El remolque puede transportar un máximo de 3 contenedores por vez, muy popular en los países de Zambia, Mozambique, Zimbabwe, Sudáfrica, etc. Nuestro cliente de Zambia desea comprar 1 juego de remolque superenlazado para contenedores para realizar el trabajo de transporte de contenedores. Ha visto mucho nuestro remolque superenlazado para contenedores marca TRUCKMAN en el puerto de Nacala y le ha impresionado profundamente. Entonces se puso en contacto con nosotros a través de un anuncio en el tráiler.

Container superlink trailer

El remolque de contenedor superlink incluye dos remolques , el remolque de contenedor trasero está conectado con el remolque de contenedor delantero mediante una quinta rueda . El remolque del contenedor delantero suele tener una longitud más corta y está sujeto a la unidad tractora o al vehículo tractor y puede cargar 1 contenedor de 20 pies. Lleva la sección frontal del contenedor o carga de carga. El remolque portacontenedores trasero es más largo y está conectado al remolque delantero mediante un enganche de quinta rueda. Lleva la sección trasera del contenedor o carga de carga. Puede cargar un contenedor de 2x20 pies o un contenedor de 1 pieza de 40HQ.

Container superlink trailer

En cuanto al neumático para remolque Container Superlink, consideramos que el remolque se dedica principalmente al transporte de larga distancia; el modelo de neumático 12R22.5 fue elegido para el transporte pesado y de larga distancia. El neumático 12R22.5 está diseñado para ofrecer una buena eficiencia de combustible, lo cual es importante para operaciones de larga distancia donde los costos de combustible pueden ser significativos. Su diseño optimizado de la banda de rodadura y su resistencia a la rodadura contribuyen a mejorar el ahorro de combustible. Y el tamaño y la construcción del neumático brindan estabilidad y control, especialmente cuando se viaja a altas velocidades en carreteras o superficies irregulares. Esto es crucial para mantener un transporte seguro y confiable en largas distancias.

Container superlink trailer

Aparte de esto, el remolque contenedor superlink también puede elegir piezas adicionales. Como el tanque de combustible adicional de 1000 litros, para el transporte de larga distancia, agregar un tanque de combustible adicional, como un tanque de combustible de 1000 litros, puede resultar beneficioso. Permite una mayor capacidad de combustible, lo que reduce la necesidad de paradas frecuentes para repostar y proporciona una mayor autonomía para viajes de larga distancia.

1000L fuel tank