2 juegos de remolques de plataforma de contenedores Superlink listos para Mongolia

2023/01/09 11:26

Entrega de 2 unidades de camión de 430 HP y remolque de plataforma superlink a Mongolia. El cliente nos compró 6 unidades de camión de 430HP cabezal y remolque de caja plana superlink en abril, debido al desarrollo de su negocio, necesita más cabeza de camión y remolque de caja plana. La cabeza del camión adopta el motor de 430HP y el remolque de plataforma de contenedor superlink utiliza el material de placa de manganeso, lo que puede garantizar que puede cargar más de 100 toneladas de carbón sin ningún problema.

truck head and super container flatbed trailer

La aplicación de cabeza de camión con motor WEICHAI marca WP12.430E201, 430HP. Cuanto mayor sea la potencia, mejor será el rendimiento del motor. 430 HP puede transportar más de 100 toneladas de carga, pero la desventaja es que es más caro y consume más combustible. El neumático de la cabeza del camión de 430HP usa el modelo radial 12.00R20, tenemos la marca TRIANGLE, LINGLONG, CHENGSHAN, etc. opcional, el patrón del neumático del eje motriz usa el modelo grande, que puede proporcionar suficiente capacidad de escalada y frenado.

430HP truck head

Acerca de este remolque de plataforma de contenedor superlink, el pasador del tractor es una parte muy importante. Nuestro tráiler de plataforma de contenedores utiliza el pasador de tractor de la marca JOST, modelo de 3,5 pulgadas. Este pasador tractor es resistente a la rotura, muy estable y tiene una gran capacidad de tracción. Y otras partes, como el eje, el neumático, la pata de apoyo y el material, utilizan partes de la marca, cumplen con la solicitud local de carreteras y osos. La tecnología de producción de nuestro remolque de plataforma de contenedores superlink es adoptar el arco de soldadura sumergido automático, tecnología de corte por láser y granallado, etc.

super container flatbed trailer

El costo de flete de la cabeza del camión y el remolque de plataforma de contenedores superlink desde la fábrica hasta el puerto de Erenhot es alto. Así que ponemos un remolque encima del otro remolque, solo pagamos el costo de flete del remolque de plataforma plana de 1 contenedor. También cubrimos la lona para el remolque de plataforma de contenedores superlink, puede hacer que el remolque esté limpio, sin daños ni problemas de oxidación.

super container flatbed trailer