Entrega de remolque de cama baja de 13 metros a Sudán del Sur

2023/05/06 09:52

Con la construcción de infraestructura en Sudán del Sur en pleno apogeo, una gran cantidad de maquinaria de construcción ha ingresado al mercado local, lo que también ha impulsado la demanda de productos de remolques de plataforma baja. En la actualidad, TRUCKMAN ha exportado hasta 200 unidades de remolques de cama baja de 13 metros al mercado local, que son de calidad confiable y muy populares. Nuestro cliente de Sudán del Sur se puso en contacto con nosotros a través de nuestro anuncio y compró un remolque de plataforma baja de 13 metros y 70 toneladas.

13 meters low bed trailer

El cliente presta mucha atención a la calidad y dice que no quiere retrasar el progreso de todo el período de construcción debido al pequeño problema del remolque de plataforma baja. Más bien dispuestos a gastar más dinero para comprar productos confiables y de calidad, en lugar de ahorrar dinero para causar problemas a sí mismos. Con base en la demanda del cliente, recomendamos el eje de la marca BPW al cliente, que es un eje de Alemania con tecnología muy madura y calidad confiable. Los neumáticos son de la misma marca TRIANGLE 315/80R22.5 que el camión tractor SINOTRUCK del cliente. ¡El cliente está muy satisfecho con esta solución!

Germany suspension

No es suficiente usar solo repuestos duraderos para garantizar la calidad del remolque de plataforma baja. También adoptamos la tecnología de producción madura para este remolque de cama baja, como la tecnología de soldadura sumergida automática, esta tecnología puede garantizar que la soldadura de la viga principal no se agriete. La tecnología de rociado de polvo electrostático puede hacer que el rociado de pintura sea uniforme, mejorando la resistencia a la oxidación del remolque de plataforma baja.

low bed trailer

Además de estos, para utilizar nuestro remolque de cama baja en todo su potencial. También agregamos placas de ensanchamiento en ambos lados de la viga lateral, para que el ancho del semirremolque se pueda ampliar a 3500 mm, lo que permite transportar un mayor volumen de carga. ¡Y con la adición de 4 candados para contenedores en la plataforma de carga, el cliente puede transportar contenedores de 20 pies con el remolque de plataforma baja! ¡Maximice los beneficios económicos!

low bed trailer