Cabeza de camión de 10 ruedas a Gabón

2022/10/28 11:43

Gabón tiene un vasto recurso forestal, y cada año se transporta una gran cantidad de troncos en camiones desde las profundidades del bosque hasta el puerto para exportarlos a varios países, por lo que la industria del transporte de troncos está muy bien desarrollada aquí. Nuestro cliente dirige una empresa maderera con una flota de casi 300 camiones   y un semirremolque de troncos y 10 ingenieros para apoyar su transporte de troncos para llegar a los almacenes de sus clientes lo más rápido posible.

truck head

Esta es la primera vez que el cliente compra cabeza de camión, antes de eso compró todos los camiones Benz y MAN. El cliente dijo que vio más y más camiones en el área local en los últimos años, y su amigo compró muchas cabezas de camiones, la calidad es muy buena. La calidad es muy buena, el costo de mantenimiento también es bajo, por lo que el cliente planea comprar una cabeza de camión para probar primero.

430HP engine

Basamos esto en el uso actual de los camiones existentes de nuestros clientes y las condiciones de conducción en caminos forestales embarrados. Recomendamos esta cabeza de camión de 430 hp al cliente.   La ventaja de la gran potencia es que puede hacer frente fácilmente a todo tipo de malas condiciones de la carretera, especialmente en carreteras embarradas, los neumáticos de los camiones no se atascarán en el barro, lo que provocará un retraso en el tiempo de transporte; El dibujo de la banda de rodadura del neumático está especialmente diseñado para conducir en la selva tropical, lo que mejora la fricción entre los neumáticos del camión y el suelo, lo que brinda una fuerte capacidad de ascenso y seguridad de frenado.

truck head

Este tipo de conducción de cabeza de camión de 10 ruedas es 6x4, para ser honesto, el tipo de conducción 6x6 es mejor para conducir a través de la selva tropical. El camión 6x6, que se puede conducir en cada eje, está especialmente diseñado para uso todoterreno, con neumáticos menos propensos a atascarse en el barro y más potencia. Perfecto para el transporte de troncos. Pero debido a que el precio es más caro, el cliente dijo que la distancia de conducción en la selva tropical es más corta, solo necesita un motor de alta potencia, finalmente, el cliente aún elige la cabeza de camión de conducción 6x4.

6X4 DRIVING TYPE