Entrega de cabeza de tractor de 1 unidad a Nigeria

2022/10/20 11:43

El cliente de Nigeria dijo que ya conoce nuestra empresa TRUCKMAN, que ha visto nuestro remolque de cama baja de 4 ejes en el local. Y también quiere un remolque de cama baja para la expansión del negocio de transporte de maquinaria y equipo. Y ahora quiere comprar primero una cabeza tractora de 371HP para transportar el contenedor desde Apapa, puerto de Lagos hasta la ciudad de Abuja. Después de hablar mucho tiempo sobre las especificaciones y el precio del camión, los clientes confirman el pedido rápidamente. Y le prometimos al cliente que el camión terminará la producción en 20 días .

tractor head

Los clientes saben que los neumáticos son una parte importante de la cabeza del tractor, s determina qué tan lejos puede llegar el camión. Por lo tanto, la marca del neumático, la clasificación de las capas, el material, el dibujo de la banda de rodadura y el tipo son muy importantes. El cliente quiere que usemos neumáticos de la marca TRIANGLE, 18PR y patrón todoterreno para la cabeza de su tractor, dijo que esta especificación es muy duradera y puede ayudarlo a ahorrar mucho en costos de mantenimiento. Y teniendo en cuenta el clima cálido local, sugerimos que el cliente elija neumáticos sin cámara 315/80R22.5. Este modelo de neumático es mejor que el neumático radial 12.00R20 y el costo de compra también es menor.

315/80R22.5 tubeless tire

El chasis de la cabeza del tractor tiene dos modelos, modelo ligero y pesado. El peso del contenedor de transporte es de unas 30 toneladas, aunque se puede utilizar el chasis ligero. Sin embargo, teniendo en cuenta que el cliente lo utilizará para transportar otros bienes en el futuro, le sugerimos que elija un modelo de chasis de servicio pesado. Esto permitirá el transporte de diversos bienes, creando así más beneficios económicos.

heavy duty model chassis

Comunicamos muchos de nuestros productos TRUCKMAN a nuestros clientes y demostramos gran parte de nuestra experiencia. ¡El cliente estuvo muy de acuerdo con esto! Especialmente cuando se trata del problema de que el envío por mar puede causar que el vehículo se oxide, le dijimos al cliente que primero lavaría el vehículo, luego lo rociaría con cera y mantequilla y finalmente lo colocaría en el interior del recipiente. Esto evitará que el 99% del vehículo se oxide. El cliente dijo que después de recibir la cabeza del tractor y confirmar que no hay ningún problema, ¡volverá a comprar 2 unidades de remolque de plataforma baja de 4 ejes !

vehicle with raincoat